Cargar multiples imagenes almacenada en una carpeta de mi movil hacia el google drive

Buenas noches si me puede ayudar porfavor, deseo cargar multiples imagenes almacenada en una carpeta de mi movil hacia el google drive.

Muchas gracias por su ayuda.

Hola Julian pudiste solucionarlo? yo requiero poder tomar una foto y cargarla al google drive, adicional me generé el id de la ubicación de la foto para dejarla en el formulario de google

seehere

Estoy intentando con esta app
UAFTGD_FilePicker_A11_blank.aia
Pero me aparece el siguiente error
Attempt to invoke virtual method 'boolean java.lang.String.contains(java.lang.CharSequence)' on a null object reference
Note: You will not see another error reported for 5 seconds.

cabe aclarar que utilicé la appscript

function doPost(e) {

var data = Utilities.base64Decode(e.parameters.data);

var blob = Utilities.newBlob(data, e.parameters.mimetype, e.parameters.filename);

DriveApp.getFolderById('<YOUR FOLDER ID HERE>').createFile(blob);

return ContentService.createTextOutput("Your File Successfully Uploaded");

}

Adicional en el bloque de codigo reemplazce con la url de mi appscript en la variable webscript y en la variable nombre webappname puse el nombre de mi appscript

agradezco la ayuda para saber que puedo estar haciendo mal

I wrote the demo app a couple of years ago, it may not work as well in today's restrictive environment. I will create a better demo.

OK, this simple example works

Simple_UAFTGD_blank_2023.aia (97.2 KB)
(you need to add the url to your google apps script web app)

the script (which will save the file to the root of your google drive)

function doPost(e) {

    var data = Utilities.base64Decode(e.parameters.data);
    var blob = Utilities.newBlob(data, e.parameters.mimetype, e.parameters.filename);
    DriveApp.createFile(blob);
    return ContentService.createTextOutput("Your File Successfully Uploaded");

    }

Muchas gracias por el apoyo, logré hacer que funcionará el bloque del foro, adicional lo modifiqué para que pueda tomar fotos con la camara y dicha foto se cargue al drive, obteniendo el id de la ubicación en mi drive de la foto para ser cargada a una base de datos

This topic was automatically closed 7 days after the last reply. New replies are no longer allowed.