Captura de datos

Comunidad a lo mejor me puedan ayudar con un problema con el que me topado, quiero recalcar que no soy experto aún.
Estoy creando un App para consulta de info de una base de dato de Sheets de google. he vinculado la hoja con el API de sheets y todo, lo que no logro obtener es que cuando la persona ingrese el ID en el textbox y presione en el botón consultar, se muestren los datos de la hoja de sheets en cada etiqueta. por ejemplo, para el ID 4020, que se muestre los 2 registros "fecha1, hora1, oficina1" y "fecha2, hora2, oficina2" por error sale como 3. la idea es esa que se muestre sus datos en cada etiqueta si arrojar error, igual para los que tienen solo 1 registro. Agradeceré mucho su tiempo y respuesta.

We need to see your relevant blocks, an example of your sheet data, any apps script used.

If you can't predict how many rows you will receive, it's safer to display the received data in a more flexible way, like a Listview.

Use the Length of List block to look before you leap

Disculpen por algun error no se cargaron las imagenes, aqui les dejo las capturas. espero me ayuden
image

Uploading: image.png…

As previously requested:

Esta es la parte de los bloques, cuando hay una fila como resultado funciona bien, pero si hay mas de 2 filas en el filtro arroja error, y no encuentro la forma de hacerlo. no se si estoy tomando un camino equivocado en la parte de los bloques.

image

I can't get the partial or exact filter blocks to work either.

I would use this

if the spreadsheet is "anyone with the link"