Cambiar appinventor.ai por com. para poner publicidad

Buenas, he hecho una aplicación pero soy incapaz de ponerle la publicidad (lo estoy haciendo en ide.niotron) y por lo que he leído cuando me pide el package name tiene que empezar por com. que no es mi caso. He buscando en miles de sitios pero no se como hacerlo. Se que dicen que si cambio el package name tendré que subir la aplicación otra vez ya que la que tengo subida no se podría modificar, pero quiero ponerle la publicidad. Si alguien sabe como poner la publicidad sin cambiar eso, también me sirve. Muchas gracias de antemano

There are Extensions to add advertising. See:

Si, ya tengo las extensiones puestas y todo, pero al configurar el niotron me pide un nombre de package name que empiece en com. y si no lo cambio la publicidad no me funciona. Gracias.

Eykeway - you are using App Inventor to create your App?

it looks like you are trying to write your own ads extension?
what about using one of the ads extensions, which are already available?
for example

there are more ads extensions available after doing a search here in the community or in the extensions directory

Taifun

1 Like

Si, he seguido estas extensiones y esta pagina, por lo que necesito cambiar el package name para el https://ide.niotron.com/ ya que me lo pide, y sino no me funciona la publicidad

Si, la tengo subida y funciona muy bien, lo que me falta es poder agregarle publicidad.

How to install an extension (.aix) in your Project:

Gracias. Se subir extensiones, tengo todas las abmob que necesito, lo que necesito es cambiar el nombre del paquete para configurar el apartado de ide.niotron.com

Which extension is asking you to go to Niotron? Niotron is a different coding platform, similar to App Inventor. If you have a Niotron problem, seek help on their forum.

No tengo problemas con su aplicación, el problema viene de que me piden el nombre del paquete y ese me lo da app inventor con su codigo appinventor.ai_eykeway._______ y yo necesito que sea com.______ y eso se cambia en app inventor. Mucha gente esta teniendo ese problema por lo que he leído en este foro.

Can we see a screenshot Eykeway?

This does seem to say you are using Niotron and not App Inventor.

Sigo estas indicaciones para poner la publicidad. De todas formas si sabéis de alguna forma mejor de poner publicidad me gustaría saberla, ya que lo he intentado de todas las formas posibles. Solo quiero poner publicidad de google admob y se que hay gente que lo ha conseguido. Gracias.

I see!

I think there is another way - build the APK, extract the manifest, edit it, return it to the APK (an APK file is essentially a zip file).

However, why not ask the Admob Extension developer to help you?

I see it is essential to use the latest version of the extension:
https://github.com/oseamiya/AdmobExtension/raw/main/admob-sdks/out/com.oseamiya.admobsdks.aix

Muchas gracias, lo probaré. :wink: