Hola comunidad, me encuentro realizando una aplicación la cual en una de sus pantallas se trata de un calculador de horas laboradas, mientras no me salga de la pantalla el calculo es correcto, pero si me salgo y vuelvo a ingresar por ejemplo para marcar la salida, el numero que muestra no es correcto, a que se puede deber esto? De hecho los minutos tampoco estan bien, pero eso lo puedo ver despues, como se aprecia en la segunda imagen así se pone cuando se reingresa a la pantalla y se marca la salida
It will be easy to help if you show the blocks
Use TinyDB to store start timestamps, to allow you to recalculate elapsed time when you reenter the screen.
There are two event blocks where you can reenter or enter a screen where you can do this.
The SystemTime block returns a timestamp ( a number, milliseconds from 1970 ), use this to store in tinydb and do your math ( as @ABG already said )
The Now block returns an instant ( which is a complex object ), you can’t “store” in tinydb, but you have lots of functions to convert instants to readable form and more
You can also convert timestamps < - > instants