Calcular Fecha de Elaboración/Vencimiento (Calculate Processing/Expiration Date of a product)

Hola buenas noches. como están
Quiero hacer una aplicación para calcular la fecha de vencimientos de mis productos cuando tenga la fecha de elaboración. y quiero calcular la fecha de elaboración cuando tenga la fecha de vencimiento. algunos productos vienen con fecha de elaboración y otros solo con fecha de vencimiento.

Con los bloques que tengo actualmente puedo calcular la fecha de vencimiento siempre y cuando tenga la fecha de producción de los productos. el problema es cuando necesito saber la fecha de elaboración. ahí nose como continuar.

ejemplo: el primer producto tiene 270 días de vida útil. por lo tanto si yo elaboro ese producto hoy 31-10-25 + 270 días = el día de vencimiento es el 28-07-26.

por otra parte, si el mismo producto llega con fecha de vencimiento para el 31-12-25 - 270 días = la fecha de producción fue el 05-04-25

columna4

Hola gracias por tu aclaración. si funciona. pero solo para ese producto. y según esas fechas específicas. Mi idea es que al seleccionar la fecha de elaboración (cualquiera no una en especifico) me calcule dependiendo los días de vida útil de cada producto. algunos duran 90 días, 120 días, 360 días, 270 etc.. cómo sería el diseño de bloque que me de el resultado con los distintos productos y distintos días de vida útil?

gracias de antemano

You would need a lookup table of product name and useful life.