Hola comunidad, necesitaría ayuda para implementar mercado pago a AI2, he vito una extensión de un colega brasilero para kodular pero cuando la quiero poner en AI2 no me funciona. se que MP tiene api pero no se utilizarla, alguien me ayuda con eso.
También lo puedo hacer creando un link de pago pero se usa un visor web pero el usuario tendría q colocar sus datos dentro de la app y capaz n confié en eso y prefiero que el la app lo redirija a la app de MercadoPago. Desde ya muchas gracias.
Welcome!
The extension is very good documented here Mercado Pago Payment Extension Without Hosting => Boleto, Card, Debit, Pix and others - Extensions - Kodular Community
Also there is an example project available there
You allways can ask the author of the extension in that Kodular thread
Also providing a screenshot of what you tried and some explanation about what exactly does not work, what hapoens and what you want to hapoen instead could help us to help you
Taifun
Hola nuevamente, trate de usar la extensión a la cual se hizo referencia, no me da el resultado que quiero, si alguien que entiende de api y q sea latinoamericano, me podría generar una extensión, la cual me genere un pago fijo con su referencia y me redirija a la app de Mercado Pago para que el usuario pague desde ahí. Desde ya muchas gracias.
You missed to read taifun‘s post carefully. Otherwise you wouldnt make this post🧐