Ayuda en obtener datos en Firebase

Necesito ayuda, quiero obtener informacion de la base de datos de firebase, pero parece que ocurre un error, y no se que bloque poner para obtener la contraseña. Estoy haciendo un login. Adjunto bloques:



Capturadatabase
Por favor ayudenme

See here:

Porque al momento de enviar los datos del registro, se agregan comillas, tal vez ese puede ser el factor que lo altera y sea el error!!!

These are removed when the data is returned to the app

Yo entiendo que por lo general se ponen comillas para señalar el texto, pero se pone otras comillas, al mandar informacion, eso quiere decir que esta señalando el texto con comillas igual:
Capturadatabase

One set of quotes is put there by App Inventor, the second set is put there by Firebase to denote a string.

Put a Label to see what you're getting from FireBase.

Porque me da error, si puse la condicion de la longitud de texto, que puede estar mal?

Ahi puse que cuando PerderFoco que pusiera un aviso, en el aviso siempre me lo da

Y aqui esta otra condicion de que si cumple todos los requisitos, que lo dejara registrarse
Ayuda, Por favor

Click on the blocks and do Do it and share us the result then only others can guess what is happening with your logic