Ayuda con cadena texto

Hola a todos, estoy enlanzando un archivo csv de gogole sheet con 3 columnas con registros, el cual despues de modificar la cadena en una lista, no estoy mostrando la primera fila y la primera columna quedando asi como lo muestro en un label.

["jose perez,888888", "victoria guerrero,55555"]

he lo grado que por cada fila de un salto y quitar los parentesis y comillas " , quedando asi.
jose perez,888888
, victoria guerrero,55555

el problema que tengo es que despues de la primera fila se da un salto \n inicia el siguiente con una coma (,) y un espacio ( ).
, victoria guerrero,55555

y asi sucesivamente cada fila con un salto \n.
como puedo hacer para que las siguientes filas despues del primero no inicien con una coma(,) y un espacio ( ).

Gracias

Blockquote

Please provide here a screenshot of your data in the spreadsheet, and show also your relevant blocks.

Ahi estan mis bloques y excel de datos,

Is this what you want in your label ?

image

from sheet

image

BLOCKS

Como estuve moviendo los bloques en esa imagen habia movido el procedimiento ejecutar (formato_label_3). pero igual salia como te dije. voy a intentar realizar tu recomendación.

gracias

si amigo, eso era lo que necesitaba, muchas gracias por la ayuda.

Tengo un problema con el bloque que me enviaste, si me devuelve la vista que deseo, pero el inconveniente es que esta iniciando con un espacio en blanco y después viene la cadena que refiero, que tendría que agregar o quitar para eliminar ese espacio en blanco que inicia.

Gracias

Please show your relevant blocks and output

este es el resultado que muestra, el problema es que parece que hay un salto en blanco cuando inicia el texto como indica la imagen, mis bloques estan igual como lo indicastes.

ayudame en donde puedo arreglar para eliminar ese salto en blanco. lo demas si esta perfecto.

Gracias