Ayuda a crear codigo de un juego (Help create game code)

Saludos, estoy desarrollando una app con un lienzo y Sprite y en donde dentro de un croquis requiere que un Sprite que representa una persona realice un recorrido para llegar de un punto a otro pero logro que avance en linea recta saliendo de su punto de partida al dar clic a un botón que se llama evacuación pero necesito que al llegar a determinado punto Y o X cambie de dirección, pero en el bloque de condicionante, no he podido lograr que detecte su ubicación en el lienzo para que realice el cambio de dirección.

1 Like

Hola Israel Manuel Martin.

Sugerencia para que los otros usuarios te ayuden. Publica parte del codigo de bloques que tenes hecho y comenta en particular dentro del codigo, que es lo que no funciona. Eso ayuda mucho a los usuarios en ingles.
Tambien y por eso mismo, son la mayoria en el foro, asi que mi sugerencia seria tambien que parte de las explicaciones de lo que no podes lograr, esten en ingles. Hay mucha gente viendo lo que se publica, pero si no entienden, algunos no hacen el esfuerzo de leerlo en castellano, no es nada particular, pero uno lee lo que entiende.
Espero que te sea util mi comentario y cuando tengas algo del codigo publicado, vere si puedo hacer algun aporte.

1 Like

Saludos, estoy desarrollando una aplicación con un lienzo y Sprite y en donde dentro de un croquis requiere que un Sprite que represente una persona un recorrido para llegar de un punto a otro pero logro que avance en linea recta saliendo de su punto de partida al dar clic en un botón que se llama evacuación pero necesito que al llegar a un punto determinado Y o X cambie de dirección, pero en el bloque de condicionante, no he podido lograr que detecte su ubicación en el lienzo para que realice el cambio de dirección.




Hola Israel. Has logrado algún avance?

A post was split to a new topic: Ayuda para craer un juego de timbiriche