App Ringtones musica

auts closing forms is not currently supported during development.

los formularios de cierre de auts no se admiten actualmente durante el desarrollo.

Hola , buenas tardes como puedo hacer para que este error no me siga saliendo cuando trato de hacer el connect to companion desde el computador al celular … Gracias.

You cannot close and app when running in the companion.

This message will go away and the app will close when you compile to apk and install.

Perdón es que soy nueva en esto, estoy creando una app de ringtones y no se ven las canciones en la pantalla del celular , las cuales ya están en la cuenta de Airteble , y ahora tengo este nuevo problema , si pueden ayudarme a solucionarlo se los agradezco.

show your (relevant) blocks

si, mis bloques de anuncios si los muestra , pero no me permite ver los ringtones , siempre me salen estas dos notificaciones …

so again, please show your blocks …

Brittney, el mensaje que ves no es realidad un error. Es solo una notification que te informa que durante las pruebas de tu app en el companion, no se puede cerrar el app. Una vez que tu app está compilada y la instalas fuera del companion, podrá cerrarse como cualquier otra app.

Con respecto a tu segunda pregunta, necesitas mostrar los bloques (el codigo o programa) de tu app, no solo una captura de pantalla.

Perdón , el bloque de anuncio no es el que aparece abajo de la pantalla …

OK, we now see that you are using Kodular and not AI2. Please ask your questions on the Kodular forum.

A ok gracias tienes un link que me lleve a esa pagina del foro Kodular por favor , es que como les dije antes , soy nueva en esto .Les agradezco su gran ayuda.

ok gracias a todos , son muy amables :guiño: