App Inventor y Ml4K

Buenas,
Tengo una aplicación creada con App Inventor e IA con ML4K.
Al generar el archivo de ML4K se realiza y puedo exportar a App Inventor. Es cierto que no se genera la url, aunque mirando en la información de archivo la puedes ver. Pero si intentas usar la URL da error.
El problema principal es que una vez realizado el programa no hay forma de ejecutar la parte realizada con ML4K. Alguna idea?
Saludosstrong text

Hello Luz

We need to see what you can see!

Buenas,
Cuando voy a generar la extensión me sale esta pantalla. Y bajo la extensión.


Una vez bajada en información del archivo de la extensión tengo esto.

Si introduzco en APPInventor la url que me aparece en la información de la extensión me da este error:


Si cargo el archivo me aparecen los bloques de ML4K y genero el programa.

El caso es que una vez que voy a probar el programa tanto en emuladores como dispositivos android, no me va hacía ninguna de las páginas como si los bloque de ML4K no funcionasen.
Un saludo

Does the extension you are using have any documentation showing an example of blocks? Do you have a valid ApiKey to use the extension?

Vale estoy completamente perdida.
Al generar la extensión no me sale la URL que veo que le sale a todo el mundo en los vídeos que he visto. Pero al buscar información en el archivo generado si. Podría ser esa la APIkey?
Si no es así, sabrías cual es el problema?
Un saludo

These are sample blocks for this extension, posted on the ML4K github. You can see that the ApiKey block is needed.

  1. Copy and paste the API Key into the ML4K component’s “Key” property on the Designer screen or use the "set Key" block on the Blocks screen. Note: API Key must be set before you can use any of the ML4K extension blocks for classification. If you choose to set the key using the “set Key” block, be sure to set the key in the Screen.Initialize event or any time before you use a classification method (purple block).

Gracias! Ya funciono. Un saludo

Hola Luz,

¿al final como conseguiste la URL? ¿Fue utilizando la API Key? ¿Tuviste que pagar para conseguirla?

Gracias y un saludo.