Aplicación para compartir direcciones con foto

Hola a todos. Después de un año malo estoy intentando retomar una aplicación que tenía a medio crear. La cuestión es que cuando paré la aplicación estaba un poco en un callejón sin salida y ahora que estoy volviendo a aprender todo pienso si sería viable.
Es una aplicación para poder compartir eventos.
La idea es que tu estés en un sitio y compartas la ubicación con una foto y la añadas a un mapa en el que los demás usuarios puedan ver todas las ubicaciones compartidas.
Sólo quiero saber si es viable, porque varios intentos que tuve solo almacenaba un número limitado de direcciones.
La idea sería que yo como usuario esté en un sitio y abra la aplicación en la que después del login pudiera o

1- abrir un mapa donde veo mi ubicación y acceder a la cámara para hacer una foto y guardarla con la ubicación o

2- abrir un mapa donde veo las direcciones que los demás usuarios han colgado con sus respectivas fotos

Esta sería la idea. La aplicación. Que ya tengo creada es bastante rudimentaria, pero muy visual. Comencé creando la pantalla de inicio de sesión con su fondo y todo y las demás pantallas. Para ver como podia quedar y asi motivarme y me parecio genial.

1 Like

This is one way Diego:

How to broadcast a GPS location and share the information on a map with others in real time..CloudDB.

Perhaps this is what you want to do?

You asked a similar question in November 2020 Compartir ubicaciomes ( Share locations ) - #4 by SteveJG
.
That advice didn't help? What did you try?

With respect to saving camera images Take images in app - Save to cloudDB - Retrieve images in app

Hola Steve. Pregunte lo mismo y con esa ayuda avance algo pero no es la ubicación en tiempo real. Son distintas ubicaciones en distintos momentos. El problema es que abandone el proyecto todo este tiempo por la muerte de varios familiares y ahora me estoy familiarizando otra vez con todo porque la primera vez lo aprendí todo sobre la marcha y ahora tengo que recordarlo. Pero arrancó donde me quede obstruido porque pensé que igual no podía ser viable lo que yo quería.
Estoy creando una aplicación de eventos en la que la gente comparte direcciones de eventos con fotos.
La idea sería que yo como usuario esté en un sitio y abra la aplicación en la que después del login pudiera o

1- abrir un mapa donde veo mi ubicación y acceder a la cámara para hacer una foto y guardarla con la ubicación o

2- abrir un mapa donde veo las ubicaciones que los demás usuarios han colgado con sus respectivas fotos

Esta sería la idea. La aplicación, que ya tengo creada es bastante rudimentaria, pero muy visual. Comencé creando la pantalla de inicio de sesión con su fondo y todo y las demás pantallas con mapas. Para ver como podia quedar y asi motivarme y me parecio genial. Cree bastantes bloques, pero al llegar a los mapas me bloquee

Al final mi pregunta más o menos es:¿cuántas
ubicaciones se podrían llegar a almacenar??
Porque la idea es que mucha gente pudiera compartir sus eventos y que quedarán ahí almacenados para que otros pudieran revisarlos

The CloudDB will store a large number of locations. How many do you expect?

A similar app can be created using a Google sheet as a database and the sheet stored on your GoogleDrive or by using a FirebaseDB in a way similar to described for the CloudDB.

Realmente es una aplicación que si la consigo la pondría en el playstore para el uso libre de todo el mundo. De ahí mi pregunta a de el límite de ubicaciones y fotos. Muchas gracias. En estos días me pondré con ella de nuevo y ya iré viendo como avanzó. Muchas gracias de nuevo. Ya volveré a preguntar porque no creo que sea la última duda que me encuentre