Algo de ayuda con esto

Buenas:
Necesito ayuda con esto


Cómo hago para que ese mensaje selecciono el texto botón no y me llame a un procedimiento.
Este procedimiento

La idea es que si selecciono un item en el selector de lista se habiliten pantallas acordé a la necesidad y como haría para poder insertar infogramas como ayuda visual a un procedimiento?

The ListPicker has its event AfterPicking which is triggered when you choose an element in ListPicker. The "Selection" property indicates the selected item.

Oh gracias por el dato.
Pero podrías ayudarme con esto más?
Por ejemplo tengo esta pantalla como hago para agregar un botón o algo como un panel de ayuda visual para insertar una imagen?
Digamos si quiero saber de que trata el item remarcado me muestre el infogramas correspondiente como una ayuda o guía del procedimiento.


Algo así como cuando agregas un comentario a la línea de bloques.
Solo que en ves del comentario insertar la infografía

You can do it open new screens (real or virtual) where those photos and info be shown.

Or you can use any popup extension.

Or a notifier extension:

1 Like

A very simple example with Virtual Screens (ListPicker for VS) and with the Notifier extension of @TIMAI2 (ListPicker for Notifier)
ListPicker_VirtualScreens_Notifier.aia (82.0 KB)

1 Like

Muchas gracias por la ayuda

1 Like

This topic was automatically closed 7 days after the last reply. New replies are no longer allowed.