Visor web - acoplar dimensiones

En mi app tengo un area con el componente VISORWEB.
Previemente digite la pagina web que debe aparecer en ese espacio.
ACLARO que la web la desarrolle en Adobe ANEMATE.
El visor web SI muestra la p{agina en el espacio destinado.
EL ERROR que presenta es que APARECE MAS GRANDE el +area de la web en espacio del visor web y debo hacer un zoon aout para reducir esa pagia y entonces ahi si queda completa en el area. Me hago entender? ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR?
Gracias

When creating your web page add this meta tag to the head:

<meta name="viewport" content="width=device-width, initial-scale=1.0, maximum-scale=1.0 >

Or in the app you can also add this:

Gracias. NO FUNCIONO. Creo que es porque es un archivo Adobe ANIMATE. Te agradezco mucho.
Thank you
If you know another solution, thanks

Please provide a copy of your "web page" (you may need to change the extension to .txt to upload here)

Gracias. Es un hosting prestado y no es mi sitio personal. Pero el componente webview de appinventor muestra en primera instancia mas grande que la pantalla del dispositivo la pagina. Usando Apphive sale exacta, full pantalla.

Try with webviewextra

this has a couple of built-in display modifiers at its disposal

Muchas gracias.
Te comento puntualmente lo que me ocurre. La app tiene aproximadamente 280 archivos de audio de 1.5 a 2 segundos. El usuario no puede usar la app por el tiempo o las veces que desee pues sale mensaje de error. Resolvi poner un contador y una vez llegue al tope la app se cierra y deberá volver a abrirla.
La estoy publicando en play store. Si te parece, me das tu email y te envio el link.
Muchas gracias por tu ayuda.