Problema con tráfico de texto NO cifrado 😫

Hola,

Por favor, necesito ayuda.

Terminé mi app y la publiqué en la Play Store.
En el informe general me advierten de un problema de seguridad porque la app permite el tráfico de datos no cifrados.

El enlace me deriba a una supuesta solución pero entra en modificaciones de códigos.

image

En un primer momento ignoré esta advertencia pero resulta que a un tester le ha llegado un mensaje a su móvil advirtiendo de que mi aplicación es un trojano. Un sofware malicioso.

"El virus es un troyano. Es un malware diseñado para proporcionar acceso no autorizado a distancia para el dispositivo de un usuario.
Los troyanos normalmente no tienen la capacidad de replicarse a sí mismos como los virus. Sin embargo, pueden ocasionar que otro tipo de malware se instale, los datos sean robados u otras actividades maliciosas."

Necesito que me ayuden, por favor.
¿Existe alguna extensión o alguna manera de solucionarlo sin escribir código?

Llevo varios años trabajando en este proyecto.
Si mis clientes reciben un mensaje de este tipo, me perjudicará muchísimo.strong text

Read this

El problema está resuelto.
Envié la aplicación a Avast y la han analizado.
Me han enviado email pidiendo disculpas e informando de que después de analizarla, la han incluido en la lista blanca de app y que no volverá a alertar con este falso positivo.

This topic was automatically closed 7 days after the last reply. New replies are no longer allowed.