Problema con extensión Flood Fill

Buenas tardes, estoy ultimando un programa de dibujo con selector de color, relleno con la extensión Flood Fill, etc. y funciona correctamente la simulación en MIT AI2 Companion. También puedo generar el apk, pero cuando voy a ejecutar la apk tanto con el móvil, táblet o incluso Blue Stacks no funciona. He comprobado a eliminar la extensión Flood Fill y el programa se ejecuta correctamente. Me gustaría saber si a alguien más le ha dado problema la extensión al generar el apk y si lo ha logrado solucionar.
Un saludo cordial.

Try:

Screen1.Initialize
AskForPermission = WRITE_EXTERNAL_STORAGE

1 Like

Me pasa lo mismo y aun no veo como solucionarlo D:

Google introduced some security measures on file storage. If your device is Android 11+, the extension will not work because Apps can no longer access the SD for storage.

@FernanOwO

Updated the extension, now you must copy the image to the ASD.

https://community.appinventor.mit.edu/t/flood-fill-extension-fill-area-of-an-image-with-a-color/1211

1 Like

Thanks for the update friend :3
But could you try to add an event that occurs when the zone is already filled?
it's just that my phone gets stuck when it hits it a couple of times and I wanted to try to put it in a queue and thus prevent it from locking less

@FernanOwO
Perhaps putting in a Clock component will prevent it from being pulsed continuously.