Perform a search from my app in a list of name in Excel and update

Buenos días, quiero realizar una búsqueda desde mi app en una lista de nombre en Excel, ver el nombre en la pantalla de mi app y agregar una información, agradezco la ayuda.

Export your Excel data to Google Sheets.

AI2 has a Google Sheets component.

Buenos días, quiero realizar una búsqueda desde mi app en una lista de nombre en Excel, ver el nombre en la pantalla de mi app y agregar una información
Me gustaría saber que bloques debo usar y como puedo enlazar mi app con Excel, agradezco la ayuda.

Excel is Microsoft, Android is Google... these are 2 different worlds and usually not compatible...
some years ago there was an Excel extension from Said Dev, I do not know if it still works

there also was an Excel extension by @Andres_Cotes, unfortunately he is not active anymore in the community and the extension was published in the Appybuilder community, which has been closed

let us know, what you find out

Taifun

esto es mas o menos lo que quiero hacer tomando en cuenta que la información esta previamente creada en Excel, nuevamente gracias

Tomando en cuenta que la informacion ya esta previamente ingresada desde Excel Google

  1. Excel or Google Sheets ?
  2. Your flowchart does not really help ? I presume you want to search for a name and return the data associated with it ?
  3. You may need a CRUD solution for this

Primero que todo agradecer a ustedes por sus respuestas, vamos a imaginar que es una lista de contactos que ya tengo grabada y a uno de los contactos quiero agregarle uno o dos números mas, teniendo en cuenta que esta lista de contactos la tengo sincronizada en Excel y quiero que se escriba en el mismo espacio, es decir no quiero que se duplique el contacto, gracias.

In Google Sheets you would need to look up the row number of the contact first, before trying to update the row.

Como lo hago, soy nuevo en MIT, GRACIAS!

Gracias, he probado varias de las soluciones enviadas, pero, algunas no le funciona el scritp, cuando copio y pego aparece error, basicamente necesito: buscar nombre, y volver a guardar con otros datos en casillas diferentes.