Modificar lista guardada en cloudDb

hola, guarde una lista en CloudDb, la descargue a una lista local, pero parece que toda quedó en el indice cero, por lo que no puedo modificar ningun item, como puedo hacer para que la lista me quede igual que la original y no toda en el indice cero? En resumen hice una lista y la guarde en cloudDb pero al descargarla en otra lista local no me quedó igual que la original, deseo buscar un item, pero me dice que la longitud es cero como si la hubiese guardado toda en el item 0, como hago para que quede igual a la que almacene en cloud con los mismo ítems?

Show your blocks of how save data and how get data.





Hola , hice una modificación dónde guardo unas listas en la nube y en otra pantalla visualizo una lista en un visor de Lista, pero al seleccionar un elemento en este pasa a la otra pantalla y carga en los campos de texto los valores seleccionados, pero no aparecen, Aceves carga el primer dato de la lista siempre, a veces aparece eun error que dice que intenta acceder al item x De una lista de longitud cero.

Hola, ya solucioné el problema, pero que bueno sería que appinventor mostrará de cualquier forma los bloques donde está el error como la mayoría de ide.
El error se corrigió en el bloque de después de obtener la etiqueta de los datos almacenados en la nube, es ahí donde hice la rutina que necesitaba, descargar los datos de las listas y mostrarlos en unos campos de texto.