Yo tengo Tinnitus (un acúfeno), un sonido que se escucha dentro del oído, pero que ningún estudio serio determina cual es su origen para solucionarlo de forma DEFINITIVA. Tengo este problema después de haber sufrido un accidente con una estufa a gas (y haber quedado sordo por 2 días, luego apareció el Tinnitus).
Hay una terapia sonora que dice que escuchando la misma frecuencia sonora se la anula de alguna manera. Espero encontrar la frecuencia de esta forma.
Pregunto ya que estoy, ¿podrías hacer de forma inversa prácticamente una extension para detectar la presión sonora? Se que hay 1 extension que se encuentra en el repositorio del MIT, pero no tiene soporte. A la extension la he usado en 3 teléfonos con regulares a malos resultados en todos ellos.
Unsupported:
-Sound Pressure Level Extension (esta es la extension)
It can only play one continuous sound at a time, and every time you call the GenerateSound function, it stops any sound already playing before starting a new one.
Hola @Joejsanz, use tu extension, me funcionó muy bien, pero he tenido un problema.
Intente generar el valor de la frecuencia por medio de un slider.
Comenzando en 100hz hasta 20000 y se rompió.
Me dio error en el companion y luego en la web.
Aquí te paso la captura
Cuando saque el slider y puse los valores a mano, el problema se soluciono.
¿Como se podría hacer para que funcione con una barra (para elegir el valor) y que el valor se vea en función de la posición de la barra (que se vea en un label el valor que se eligió en el slider)? a eso me refiero.
Aclarame ese detalle por favor y si existe algún impedimento también te agradecería que me lo describas.
Thank you for your comment @Taifun , i checked the slider and i have a loop. Also, i have the previous version of the extension, i remove it and added the last one and all the problems have gone now. Thank you Again.