Guardar PDF descargado desde Dropbox en Android 11

Necesito ayuda, ya estoy loco, loco.
He creado una aplicación sin animo de lucro, todo iba bien, hasta que llego Android 11.
Cuando con la aplicación descargo un archivo (siempre formatos PDF), proveniente de Dropbox, con Android 9 y anteriores no había problemas para leer y editar ese PDF con Adobe Acrobat Reader, para luego adjuntarlo a un E-Mail, este archivo descargado se guardaba en la ruta /storage/emulated/0/GCRESIDENCIAS. A partir de Android 10 lo empezó a guardar en /storage/emulated/0/Android/data/appinventor.ai_albarran777.GCRESIDENCIAS/files/GCRESIDENCIAS.
Bien este problema lo solucioné modificando la aplicación para que buscara en esta última ruta, pero la sorpresa fue en Android 11, le quitó el acceso a esta ruta.
Que puedo hacer, para guardar los datos en la primera ruta o bien tener acceso a la segunda ruta, cualquiera de las dos respuestas me es valida.
Muchas gracias y espero pueda ayudarme alguien.
Adjunto programación

Android11 ​​restricts access to data. The only solution is to save the files to the ASD directory you mentioned and use a file manager that has read access to all files to read the files from asd. Not all file managers can do this. Ai2, there is no solution to save files anywhere on android11.

Hay alguna forma de que una vez los archivos descargado se pueda copiar la carpeta Gcresidencias a la ruta /storage/emulated/0/, creando un botón en la aplicación?, es que utilizar un gestor de archivo es complicar mucho la cosa para el usuario final, hay gente que si se lo explica lo entiende pero hay otros muchos que son duros de mollera.

Estoy pensando que también me valdría, descargar los archivos en download o en document carpetas originales de android.

Create a special subfolder in the ASD and download the PDF file there. Then list the PDF / PDFs using the TaifunFile extension, select the relevant one and attach it, e.g. using App Inventor Extensions: Mail | Pura Vida Apps.

You can use my DownloadToASD extension to create the subfolder in ASD and download the PDF there.

Lo pondré aprueba a ver MUCHAS GRACIAS

No veo la solución estuve haciendo pruebas con la extensión, y mis conocimientos son pocos y lo unico que he visto factible es con un explorador de archivos ejemp. cx explore entrar en android/data.... y copiar manualmente la carpeta gcresidencias en la raiz del telefono, pero entiendo que esto para mi es muy facil, pero hay gente y me consta que se les hace un mundo hacer esto, ojala mañana salga alguna extension que acceda a la carpeta android/data.