Fire base-archivo-exel

buenos dias, estoy tratando de bajando la informacion a firebase, pero quiero descargar un archivo en exel, que contenga la lista de usuarios (estudiantes) e informacion de cada uno de ellos. no e logrado hacer bien el archivo, alguno de ustedes sabe como se hace, algun tutorial que conozcan.

Export/Save your Excel file as a csv, then import that into AI2. You can then use this csv formatted data to populate your Firebase Realtime Database.

Ya tengo mi base de datos en firebase, cree un archivo csv con la informacion de fire base, agregue una fila principal y el la segunda fila tengo mis datos (estudiantes con actividades) pero no se como hacer el salto de linea, me quedan todos los estudiantes en una sola fila con su informacion :frowning:

Sounds like you are looking for YAML

The line break character is \n

A lot of people mistake it for /n but that's wrong.

You can type \n on this board by including two \ characters.

Listo, primero separe los datos con split tex "}", despues hice la primer fila guardando (Savefile+\n) los titulos principales de cada columna de la tabla, despues agregue el archivo (appentofile) con un "join items using separator" y ahi fue donde escribi \n. solo me falta darle un buen formato. saludos y muchas gracias.