Error para la compilación de la aplicación, Generating icons, task errored

Realmente agradeceríamos que finalmente publicaras tu aia en lugar de publicar la misma captura de pantalla 5 veces.

We would really appreciate it if you finally posted your aia instead of posting the same screenshot 5 times.

2 Likes

If he doesn't share the aia still, you know what anti-award he wins :sweat_smile: :sweat_smile: :

[except the " I don't want to tell you anything about the project." is really here in this case "I don't want to share the AIA."]

I bet he will post the same thing again :grin: ....

1 Like

Saludo.
Es una lluvia de ideas que te sugieren donde podria estar el error. 1. Decis que el color lo estipulaste SOLO desde la pantalla de DISEÑO. 2. Eliminaste la imagen que debiste haber cargado y solo pusiste desde la misma opcion de DISEÑO el color. 3. Te sugiero revisar la pestaña deBLOQUES pues si la manipulaste para agregar una imagen de fonoo es posible que tu programa siga llamando una imagen inexistente. Son ideas sueltas pero pueden posiblemente analizar mas cómo desarrollaste tu aplicacion y encontrar vos el error. El soporte que encntraras por aca son asi, ideas pero en mi expereincia, no hay persona idonea de la entidad de MIT APP INVENTOR que te de solucion. Ya presente problema que solo me respondieron que habia encontraro un BUG en esa pagina. Exitos.

yes, unfortunately with that little information you are providing all what we can do is to guess what might be the issue

in this case the problem is sitting in front of the computer...
unfortunately you failed to provide more information

my guess is, you are using this block by error

unknown
you can't assign an image to the BackgroundColor...

Taifun

Muchas gracias por las respuestas y se los agradezco mucho, me sirvieron bastante. Saludos!

Una pregunta, ¿por qué no puedo subir un video de 1 minuto y 12 segundos a una app? ¿Cómo sería para subir uno usando el reproductor de video?

It may not be the length of the video but the size. An asset loaded to the Media section should be under 5mb.