Error del servidor: no ha sido posible guardar uno o más archivos. ¡Por favor, inténtalo de nuevo más tarde! (Server error: could not save one or more files. Please try again later)

Hola, Estuve creando una app con alguna imágenes en formato en PNG en donde funcionaba todo perfecto; tanto el generar un .apk, como un .abb, como tambien exportar el proyecto a mi ordenador.
Desde que le agregué más imágenes PNG, empezó a mostrarme ese error "Error del servidor: no ha sido posible guardar uno o más archivos. ¡Por favor, inténtalo de nuevo más tarde!", y no me deja ni exportar el proyecto.

Alguien sabría decirme el por qué está pasando esto?

Gracias!

Hello Lucas,

How many images does your project have? what size are they? Are they all png? The problem has only appeared when adding more images, haven't you changed anything else?
Maybe you can delete the last uploaded images, one by one, until you find the problem(s).

Hola ramón! Gracias por tu pronta respuesta.

Tengo 144 imágenes en formato PNG, de 200k cada una.

Antes tenía 12 solamente.

No he cambiado nada más que eso. Sólo agregar imagenes.

Maybe you can try to reduce the number/size of them.

Also, you can try to compile it here: https://code.appinventor.mit.edu/

1 Like

Follow tip 2

Taifun

1 Like

That Post changed my way of managing Appinventor windows by 3000%

1 Like

Adjunto una imagen a ver si es sirve para ayuda.

He creado 36 pantallas iguales que están ocultas; y dependiendo de lo que seleccione el usuario, aparecen y desaparecen. Aquí solo están programadas 9, y ya me está dando error.
He hecho esto, para no usar 36 pantallas diferentes.

Hello Lucas,

36 screens are too many. The recommendation is not to exceed 10... Read carefully the post that @Taifun shared with you and follow the recommendations.

EDIT: Sorry, I had misunderstood you...you are already talking about virtual screens. Then I think the problem is the initial one...you need to reduce the number/size of the images.

Exacto, ya estoy trabajando con pantallas virtuales...
He conseguido comprimir las imágenes, pero aun tira ese error.
Realmente no queda otra opción? tengo que eliminar imágenes? Porque si elimino imágenes, no sirve la app que estoy construyendo.
Las imágenes pesan 20k cada una... Tengo unas 140 imágenes, o sea, son sólo 2,8Mb en total...
Aún dudo si es eso...

Can you share the aia file? I don't know if you can now export the project....

No me deja... Me tira el mismo error...

20k or 200k?

Anyway, maybe you can try to remove some images and try again.

20k, confirmado.
2.8 amb en imágenes .

Intente correrlo en http://code.appinventor.mit.edu/ y lo abrió y pude compilar el APK, pero no funciona bien, no se el por qué.

And can you export the aia from that server?

Si! Lo pude hacer... Te lo envío?