No es descargar, es cuando mando datos desde el movil a google.
Lo que quiero decir con las fotos de las tablas es que antes cuando creaba una hoja,
no me aparecía lo de (Form_response1), mandaba lo datos a la hoja que había creado y no aparecia la informacion en color morado.
Where are you using the list from csv table block?
The error occurs there
Also it is not a good idea to send several get requests in a for loop more or less at the same time... let me suggest you to use gviz together with a select statement
Muchas gracias por la información, lo miraré detenidamente porque a primera vista es bastante engorroso, lo estudiaré y publicaré como me ha ido, gracias.
De todas formas quería decir, que tengo varias aplicaciones con este mismo código para enviar datos a la hoja de cáculo y no me da nunca este error.
Solo necesito aumentar lineas en la hoja, nunca modificar ni dar de baja, así lo vengo haciendo meses, y cuando quiero importar desde la hoja al móvil todo me marcha perfectamente.
Buenas noches Taifun, al final con mucha ilusión y esfuerzo lo he conseguido pero con algunos errores y ya no se por donde seguir. Gracias de antemano por tu gran ayuda.
El primer error es cuando mando alguna acción y me sale esto cuando solicito cabeceras, aún así el registro se graba bien en la hoja de cálculo:
Y el otro error, es que actua sin control, cuando modifico o doy baja a algún registro, tan pronto lo hace bien como me borra varios registros. Te envío fotos de todo por si te sirve de ayuda, no soy un gran experto y estoy bastante perdido, muchas gracias.