Error al exportar

Hola he buscado sobre este error y no encuento nada.
Aunque da este error, los datos si se agregan al formulario. Muchas gracias por la ayuda.

foto2

La única diferencia que encuentro con otros procesos que antes me aparecía la de cáculo así:
foto3

y ahora haciendo el mismo proceso aparece así:

foto4

Which sheet are you trying to download (which one causes the error), the first or the second ?

No es descargar, es cuando mando datos desde el movil a google.

Lo que quiero decir con las fotos de las tablas es que antes cuando creaba una hoja,
no me aparecía lo de (Form_response1), mandaba lo datos a la hoja que había creado y no aparecia la informacion en color morado.

Los datos llegan perfectamente a las respuestas, pero me da este error

Where are you using the list from csv table block?
The error occurs there

Also it is not a good idea to send several get requests in a for loop more or less at the same time... let me suggest you to use gviz together with a select statement

Taifun

Muchas gracias por la información, lo miraré detenidamente porque a primera vista es bastante engorroso, lo estudiaré y publicaré como me ha ido, gracias.

De todas formas quería decir, que tengo varias aplicaciones con este mismo código para enviar datos a la hoja de cáculo y no me da nunca este error.

Solo necesito aumentar lineas en la hoja, nunca modificar ni dar de baja, así lo vengo haciendo meses, y cuando quiero importar desde la hoja al móvil todo me marcha perfectamente.

Ok... gviz is only for select queries...
To add rows you need another solution...
Let's come back to my question

What is your raw response content?

Taifun

Buenas noches Taifun, al final con mucha ilusión y esfuerzo lo he conseguido pero con algunos errores y ya no se por donde seguir. Gracias de antemano por tu gran ayuda.

El primer error es cuando mando alguna acción y me sale esto cuando solicito cabeceras, aún así el registro se graba bien en la hoja de cálculo:

foto8

Y el otro error, es que actua sin control, cuando modifico o doy baja a algún registro, tan pronto lo hace bien como me borra varios registros. Te envío fotos de todo por si te sirve de ayuda, no soy un gran experto y estoy bastante perdido, muchas gracias.

Esto no lo he hecho, porque no se para que es:
foto5

Hay van las fotos:

foto2
foto3

Aqui no me funciona bien con ninguna versión:

as the error message is trying to tell you
the request headers must be a list of tag value pairs
however your request header is only a tag value pair

see a correct example here Problems with Android for Web Access: USER_AGENT_DALVIK - #11 by Ferran_SIMON

Taifun