Dudas que tengo (Create a chat)

The error message probably means you do not have a WIFI or data Internet connection.
To use CloudDB, you must have a connection to the Internet to use MIT's CloudDB server.

Bien, muchas gracias.

Me aparece en la ventana de mi app los intentos que realicé, pero la intención mía es que, cada vez que abra la app, no aparezca nada.
Cualquier ayuda, agradeceré mucho por favor.

Cualquier ayuda agradeceré mucho para que no me figure en la app los intentos.
Muchas gracias!

Buenas tardes.


Estoy haciendo una app utilizando CloudDB, pero quiero que, cada vez que abra la app, no me figure los intentos realizados al mandar respuesta. Soy nuevo en esto.
Cualquier ayuda, agradeceré mucho por favor.

Hola, espero que se encuentren bien.
Soy nuevo creando app desde App Inventor y no logro sacar los intentos que realicé, al mandar respuesta.
La idea es que cada vez que abra la app, me figure sin nada.
Cualquier ayuda, será de mucha alegría. Gracias.


Hola, espero que estén bien.
Soy nuevo en App Inventor y tengo inconvenientes al utilizar CloudDB porque no quiero que me aparezca los intentos realizados, al enviar respuesta.
Cualquier ayuda, será bienvenida con respecto a qué bloques utilizar. Saludos.

Seria bueno mostraras tus bloques relacionados con eso para poder tener una idea.


Estos son los bloques. La idea mía es que cada vez que abra la app, no me figure la respuesta enviada y se borre automáticamente al salir de la app.
Va a ser de mucha alegría cualquier ayuda porque soy nuevo en esto de App Inventor.

Hola, espero que se encuentren bien.
Quería preguntar qué bloques puedo utilizar para que, cada vez que abra la app, no me figure las respuestas enviadas en la pantalla.
Soy nuevo en esto y agradeceré mucho una ayuda.

Hola, espero que se encuentren bien.
¿Qué bloques puedo utilizar para que, cada vez que abra la app, no me figure las respuestas enviadas en la pantalla?.
Soy nuevo en esto y será bienvenida cualquier ayuda por favor.

¿Cómo puedo mejorar mi app con CloudDB?



Hola, espero que estén bien.
Les paso la configuración de los bloques de CloudDB porque quiero mejorar mi app para que no figure las respuestas enviadas. Es decir, que se borre automáticamente al salir de la app.
Soy nuevo en esto y agradeceré cualquier ayuda por favor. Gracias.
.

Screenshot_20240807-005136
Hola, espero que estén bien.
Realicé estos bloques para que no me figure la respuesta enviada a la pregunta, utilizando CloudDB. La idea es que cada vez que abra la app no me figure las respuestas enviadas y se borre automáticamente al salir.
¿Están bien o hay que modificar?
Muchas gracias.

Hola, espero que estén bien.
Quisiera preguntar si hay que modificar los bloques que realicé o están bien para que siempre esté vacía la lista cuando abra la app.
Por, favor necesito de una ayuda. Gracias.

Screenshot_20240807-005136
Hola. Espero que se encuentren bien.
Quisiera preguntar si están bien los bloques por favor para que se borre automáticamente de la app las respuestas utilizadas con CloudDB.
Agradeceré mucho una ayuda.

Hola, espero que se encuentren bien.
¿Cómo se puede hacer para que no figuren las respuestas enviadas en la ventana de mi app, utilizando CloudDB, es decir que se borren automáticamente al salir de la app?
Muchas gracias.

What displays in a CloudDB app when a CloudDB chat app is opened is whatever data or text was last placed in the saved chat Tag.

It follows that to empty the list when someone opens the app the chat would have to be set to an empty value (perhaps a space that would not display.) and set the chat list you might use to create empty list

You can experiment with Blocks similar to these to make your app work the way you want it to.

The Blocks are untested.

To automatically delete a question or answer you might use a Button event handler
that would delete the chat.completely. See Button1 code in the image. Exactly what you must do depends on how you coded your app to use the CloudDB.

Lo que está con preguntas, ¿es para eliminar?

Donde dice mesa, mesa, mesa, mesa quiero que ya no esté y siempre pueda estar en blanco cada vez que responda. Ese el tema que me complica.

¿Lo que está con el signo de preguntas es para eliminar?
Esto es un proyecto que tengo que presentarlo en la universidad y sólo me falta modificar esta cuestión.
No sé qué bloques utilizar.
Muchas gracias.

No. IThe question mark ( ? ) indicate Blocks I am not certain should be used in YOUR app.

Very sorry. It is impossible to provide a specific solution based on the information you provided.

This community needs to understand what you have coded so far in your app that you think works. We do not understand how the app should work.

  • you did not provide an image of all your Blocks
  • you did not provide an aia file
  • you did not provide an explanation of exactly how your app is supposed to work . Are several people answering the question ( is Donde dice mesa, mesa, mesa, mesa quiero the result of three people answering or only one person. How to code each of these situations is different.
  • Is one person always asking the question?
  • We have asked you questions but you never answer them. You have not shown you have used the any of the suggestions that have been provided.

We would like to help. Specifically, what is your college coding assignment?


Esta será la única pregunta que utilizaré con CloudDB.
Screenshot_20240812-165131
Screenshot_20240812-165143
Screenshot_20240812-165151
Estos son los bloques que realicé para que pueda figurar la respuesta en la pantalla.
La app funciona bien pero me aparece mesa mesa mesa y eso se me complica.