Boton clic eventos

En español
Hola Quien me puede ayudar
Trato de hacer un boton multifuncional; los eventos serian un clics escribir una cosa una letra, dos clics escribir otra letra y el tercer clic lo asocio con un clics largo; pero no encuentro la logica de bloques donde puede hacer el primer y el segundo clics...a todo esto que los clics no reemplacen lo escrito; sino que vaya agregando en el campo de texto lo que cada boton agregue por su clic. gracias por ayudar

En ingles
Hello, who can help me?
I try to make a multifunctional button; the events would be one click to write one thing a letter, two clicks to write another letter and the third click I associate with a long click; but I can't find the logic of blocks where you can make the first and second clicks ... to all this that clicks do not replace what is written; Instead, add in the text field what each button adds for its click. Thank you for helping

LIC.GAVEGLIO@GMAIL.COM

This sounds like the input techniques on my $5 flip phone keyboard.

My flip phone keyboard is a 4 row by 3 column aray of rubber buttons.
Each button has printed on it 4 possible outputs, depending on how you click it and on which input technique is currently in effect.

One input technique displays the equivalent of a horizontal ListView after each button click, listing all possible input selections for that button, with you expected to go left and right to select which character you wanted, and to select that character.

Another input technique is meant for people with quick reflexes, who can repeatedly click the same button quickly and cause the displayed character to cycle through the possibilities for that button, until the user rests and lets the phone stop blinking the input character and advance the cursor.

It sounds like you are looking for the second technique.
That requires a fast Clock Timer to blink the current character and a global variable to capture the Clock1.SystemTime of the last Click of this button. Decide on a number of milliseconds (1000?) for a deadline at which time the current character is accepted.

1 Like

Muchas Gracias por tu tiempo...
Trato de entender lo que me dices pero me da un resultado algo repetitivo
te comparto lo que intente hacer
https://drive.google.com/file/d/19cWxwgN9Gcw0QQABonhnPAqd0sz50WAB/view?usp=sharing
lo que intento hacer lo explico en la imagen.
Es basicamente de un boton tengo tres salidas.
un clic para A por ejemplo
un clic largo para C
Y ME FALTA LA LETRA B con que opcion cualquier puedo escribirlo pero sin moverme del boton si o si tiene que se una salida mas. Te agradeceria de nuevo y te pondero aun mas si me puede pasar el bloque en imagen. Gracias Guido

The official language is English

1 Like

@HIFI_APPS I think he/she don't know English. So, Click on translate button and translate.

1 Like

Correction, the base or usual language is English

3 Likes

De que habla usted? Yo puse el post del Problem en dos idiomas. Si alguien me habla en inglés lo traduzco y listo ya que lo que me interesa salga solución de mi problema.
Cual es su problema con que exprese como quiero?

What are you talking about? I put the post of the Problem in two languages. If someone speaks to me in English, I translate it and that's it, since what interests me comes out as a solution to my problem.
What is your problem with expressing how I want?

Your google link is secured. Place the file here or in google give file anyone with the link.

1 Like

Try it:

click.aia (2.5 KB)

1 Like

Gracias Buen Hombre; tu formula funciona perfecto con tu presentacion; ahora yo tengo mas de un boton (teclado del abcedario; todas las letras = a 10 botones) cuando aplique Su bloque al apretar el boton ABC con un clic APARECE despues de 6 milisegundos?? (ningun problema con eso, aunque me gustaria que lo sea de inmediato, en lo posible)
Seguimos repito esos bloques para los demas botones y claro como asocia el reloj para cada boton?
Se me ocurrio poner 10 relojes; 1,2,3 etc para cada boton....pero tampoco seria la logica correcta
por ejemplo boton 1 "ABC", boton 2 "DEF"
ENTONCES la pregunta es como hago las mismas funciones del boton ABC al DEF respetando que cada boton tiene su LETRA.

Disculpa POR LAS MOLESTIAS he comenzado hace 2 semanas con esto; no se programar, tengo 42 años ya seria inviable para esto; pero largue y done una apk de traductor con texto a voz en idioma...y lo que intento hacer ahora tambien lo voy a donar y espero que sea un cambio radical a un grupo de personas que esta excluido. Te nombraré en todos lados de tu ayuda cuando lo haya logrado.
Gracias Guido....sino tiene tiempo lo entederé, gracias @Patryk_F

I will modify the project

click (2).aia (6.8 KB)

2 Likes

Muchas Gracias; eres un genio....ahora me pondre a terminarlo, y luego te lo compartire una vez finalizado
Saludos Amigo @Patryk_F

1 Like

Now, Mark as Solved.

If I did it at one point it turned green but it seems that it had no effect

This topic was automatically closed 7 days after the last reply. New replies are no longer allowed.