Ayuda por favor peso máximo de la app

buenas noches, quisiera saber por favor cuanto es el peso máximo de la app que se puede realizar en app inventor, el problema que tengo es que cuando utilizo una extensión para mostrar imágenes de un servidor como drive, demora demasiado en cargar, así que quisiera saber hasta que cantidad de peso puedo añadir mis imágenes a la app que estoy realizando, gracias por su ayuda.

Hola Ruben.

Te cuento que esta pregunta es recurrente y que la respuesta la podes encontrar si lo preguntas en ingles. SIZE LIMIT en el buscador y aparecen montón de links a post relacionados con lo que preguntas.

Indistintamente. ACÁ TE DEJO 2 links.

Busca y publica en ingles, por que la gran mayoría de las preguntas, tienen respuesta por que ya alguien lo ha preguntado (por lo general me refiero) y ademas por que el ingles es usado por gente que no lo habla, pero lo usa como herramienta para comunicarse en general con TODA la comunidad, que es MUY GRANDE.
La comunidad hispano parlante es pequeña así que te recomiendo para obtener mejores resultados, expresarte en ingles y buscar en ingles, de esa forma, seguro vas a encontrar lo que buscas.