Ayuda con apk que toma foto y la sube a drive con ubicacion (Help with apk that takes a photo and uploads it to drive with location)

Buenas tardes solicito apoyo para una apk que estoy creando que toma foto con camara frontal, toma coordenadas y direccion, si no tiene la ubicacion no se activa la camara, en cuanto tiene las coordenadas y direccion activa la camara, toma la foto y coordenadas y las envia a una hoja de calculo y la foto a drive

el problema es al generar el apk en el celular al iniciar por primera vez la apk pide solo un permiso cada vez que se abre y obteniendo los permisos ya no funciona como en Mit App Companin, ahi funciona sin problemas

You must request and grant the permissions one by one using the Screen.PermissionGranted event. With the Companion app, these permissions are usually already granted by default.

And on Android < 11 you only need to request / grant WRITE permission, because it implicitly grants READ permission. Note: On Android 11+ WRITE permission does no longer exist.

See also here:

me podria apoyar ya que la aplicacion se instalara en android 11 y anteriores
como puedo solicitar permisos al instalar la aplicacion