App para borrar memoria cache

AYUDA!
Me urge crear una app que sirva para eliminar la emoria cache con app inventor 2 y hacerla parte de una app ya creada por mi.
Gracias

Gracias por responder aunque no responde a mi necesidad.

NEcesito una app o un comando que permita ELIMINAR la memoria cache en un celular.

NO me pida que le muestre bloques o algo pues NO TENGO informacion para hacer dicha app, por eso estoy pidiendo ayuda.

NECESITO una app o comando que permita eliminar la memoria cache en un dispositivo.

Gracias a la persona que entienda mi necesidad y me de solucion.

the tools extension offers a ClearCache method

Clear the cache of the current app.
Returns true if clearing was successful, else false.

Taifun

Hola
Gracais por tu mensaje.
Realice la instalacion de la herramienta que me sugeriste pero no elimina la memoria cache del celular, posiblemente la de la app si pero no la del celular.
El problema de saturacion persiste o es un bug de app inventor 2.
Aun pido ayuda para una app que elimine la memoria cache DEL CELULAR.
Gracias por ayudar

you can only delete the cache for your own app, but not for other apps without having root or being a system app
see for example android - How to clear the cache of another application? - Stack Overflow or caching - How to delete other applications cache from our android app? - Stack Overflow

Taifun

Gracias por responder.
Me comentas que SOLO puedo elimanr la CACHE de mi APP.
Pero similar a como existen APP que funcionan como antivirus, {estas app buscan en mi celular virus, o tambien pueden eliminar la memoria cache. O sea, SI se puede eliminar la memoria cache con una app.
Mi deseo es lograr los comandos para borrar la memoria cache pues la app que cree usa 150 archivos de audio que al usarlos en su mayoria generea error. La app esta bien hecha, Los errores NO son constantes, es un BUG de app inventor 2.
Como nadie sebe como solucionar ese bug, deseo eliminar la memoria cache pues parece que se satura el dispositivo.
Gracias

Perhaps you can do what you want to do using your device's Settings.

Delete cache from one or more of your apps

What I understand is, you created an app and accessing some of these audio files generates an error...

What about fixing your logic/blocks?
If you need help, then provide a screenshot of your relevant blocks

Taifun

Hola
TODA la programacion, todos los bloques funcionan perfectametne.
Aparentemete se SATURA el celular y o la aplicacion cuando se usan muchos de los archivos de audio. son 150 archivos de audio. Aparentemente genra un bug pues app inventor no soporta el uso de tantos archivos de audio.
Se que esta bien la programacion pues los errores NO son constantes, aparecen si cuando se ha usado varios y diversos archivos de audio, por ejemplo, cuando llegan a 50 archivos de audio aparece el error de audio, este error se repite cuando vuelvo a usar la app seleccionando diferentes archivos de audio pero nuevamente cuando he usado mas o menos 40 o 50 archivos.
Ademas, no me sirve manipular la configuraicon de mi celular pues cada persona que tnega la app no estara llendo a la configuracion.

Gracias.

It would really help if you provided a screenshot of your relevant blocks, so we can see what you are trying to do, and where the problem may be.

To get an image of your blocks, right click in the Blocks Editor and select "Download Blocks as Image". You might want to use an image editor to crop etc. if required. Then post it here in the community.

Taifun


Trying to push the limits! Snippets, Tutorials and Extensions from Pura Vida Apps by icon24 Taifun.

Te agradezco pero todos los bloques son relevantes, son 15 pantallas desntro de la misma app. He deducido que appinventor 2 no aacepta muchos archivos de audio. Mi app tiene 280 archivos de audio de 1.5 a 2 segundos. Gracias

can you explain, what exctly happens?

let's take a look at some statistics of your project
upload your aia file into https://unchive.kodular.io and post a screenshot of the overview result screen

Taifun

Listo. Lo reibiste?

we neither received your explanation

nor the

Taifun

Hola
Me demoro pues soy discapacitado visual y n opuedo estar mucho tiempo viendo la pantalla del pc.
Actualmente con a app que te envie no presenta error pues puse un contador de veces que sse ejecutan los audios. El contador una vez cuenta 35 archivos de audio que suenan hace que se cierre la app. Si no pongo elcontador entonces cuando se ejecuten 36 o mas archivos de audio aparece un error que dice "No se puede reproducir este archivo". No envio imagen con el error pues no presenta error pues como te dije, esta el contador. Me hago entender? Gracias por ayudarme

Hola.. Me podes ayudar?
Gracias

Unfortunately you forgot to

Taifun