Muy buenas noches estimados amigos quisiera solicitarles me puedan ayudar con el siguiente problema que se me presenta en torno a la importación de datos desde un archivo csv a mi aplicacion en android, les comento para que me entiendan.
La aplicación puede ingresar datos por estudiante en torno a 5 calificaciones que se guardan a traves de tinydb1 de forma eficiente y se pueden observar una vez que salgo y vuelvo a entrar a la aplicación y al screen correspondiente,como se muestra en la imagena adjunta
Estas calificaciones incluso he conseguido exportar a un archivo CSV como muestro a continuación:
El problema se genera cuando por alguna situación cambio de telefono e instalo la aplicacion en otro dispositivo logicamente los datos guardados en la cache del primer movil ya no estan disponibles para el otro dispositivo, necesito que el archivo CSV que guardé en el otro dispositivo lo pueda importar al nuevo dispositivo de tal modo que se pueda recuperar la información generada, actualmente he creado este codigo que muestro en la imagen a continuación sin embargo se carga en el primero lisbview información erronea y deberia colocarse la información en cada listview como en la primera imagen que adjunte en el presente mensaje, sin embargo la información que se me importa es la siguinte:
Como se puede observar los datos se importan al primer visor y estan siendo traidos de forma erronea porque esos datos no son los que posee en el archivo CSV, estoy usando el siguiente código:
Se que el codigo de mostrar datos importados esta mal escrito pero la verdad no tengo idea de como mostrar los datos para cada listview de los 6 disponibles ya que en el primero se debe mostar el nombre, en el segundo la nota1, en el tercero la nota 2, y asi sucesivamente hasta la nota 5 en el listview6, he visto algunos videos pero ninguno muestra la importación de datos a listas paralelas desde archivo CSV, por favor alguien que me pueda guiar y ayudar con este problema que tengo.
De antemano les agradesco mucho por su valiosa ayuda.